|
|
|
|
Nº 355: La gestión estratégica de la Educación Superior: retos y oportunidades /
Strategic Management of Higher Education:Challenges and opportunities
|
|
|
Herramientas de gestión para el cambio estratégico
Los nuevos desafíos estratégicos de las instituciones de Educación Superior
|
|
 |
Gonzalo León Serrano
|
|
|
Nuevos enfoques para la gestión estratégica de I+D e innovación en las universidades
|
|
|
 |
Ricardo Gaete Quezada
|
|
|
La responsabilidad social universitaria como desafío para la gestión estratégica de la Educación Superior: el caso de España
|
La problemática de la gobernanza universitaria
|
|
 |
Diego Castro y Giorgeta Ion
|
|
|
Dilemas en el gobierno de las universidades españolas:
autonomía, estructura, participación y desconcentración
|
|
|
|
Investigaciones
y Estudios
|
|
|
|
|
|
 |
Jordi Garreta Bochaca
|
|
|
La atención a la diversidad cultural en Cataluña: exclusión, segregación e interculturalidad
|
|
|
 |
José María Fernández Batanero
|
|
|
A la búsqueda de elementos diferenciadores que aumentan
los resultados y las expectativas de alumnos en riesgo de exclusión educativa
|
|
|
 |
Ana Rodríguez Marcos, Rosa María Esteban, Rosalía Aranda, Mercedes Blanchard, Carmen
Domínguez, Paloma González, Pablo Romero, Estefanía Sanz, Ana Mampaso, María Jesús Vitón
y Claudia Messina
|
|
|
Coaching reflexivo entre iguales en el Practicum de la formación de
maestros
|
|
 |
Juan Antonio Moreno Murcia, Celestina Martínez Galindo y Eduardo Cervelló Gimeno
|
|
|
Relación predictiva entre la percepción del alumnado de las estrategias de disciplina del
profesor y la percepción del trato de igualdad-discriminación en las clases de Educación
Física
|
|
 |
María Mercedes García Díez, María José Pérez Villadóniga y Juan Prieto Rodríguez
|
|
|
El
rendimiento del capital humano de los trabajadores extranjeros y nacionales en España
|
|
 |
Marcos Fernández Gutiérrez y Jorge Calero Martínez
|
|
|
Los efectos no monetarios de la educación. Análisis a partir del consumo de los hogares
|
|
 |
Alfredo Bautista Arellano, María del Puy Pérez Echeverría y Juan Ignacio Pozo Municio
|
|
|
Concepciones de profesores de piano sobre la evaluación
|
|
|