Revista de Educación
Número 350 (septiembre-diciembre 2009)
Contacto

Bases de datos

 Convocatorias
 (Call for papers)

Convocatorias
Formulario para
 propuestas

 Último número

Sumario
Monográfico
Investigaciones y   Estudios
Ensayos e Informes
Experiencias Educativas
Recensiones
Próximos números

 Números anteriores

Nuevo formato
Antiguo formato
Índice bibliográfico
Revisores externos

Memoria anual

Enlaces a otras revistas
   
 

Nº 350: La formación de profesores de Educación Secundaria

 
 

Monográfico

 

José Manuel Esteve

   

La formación de profesores: bases teóricas para el desarrollo de programas de formación inicial

 

Carlos Marcelo García

   

Formalidad e informalidad en el proceso de aprender a enseñar

 

Mercedes González Sanmamed

   

Una nueva oportunidad para la formación inicial del profesorado de Educación Secundaria

 

Juan M. Escudero Muñoz

   

La formación del profesorado de Educación Secundaria: contenidos y aprendizajes docentes

 

Denise Vaillant

   

Formación de profesores de Educación Secundaria: realidades y discursos

 

Flavia Terigi

   

La formación inicial de profesores de Educación Secundaria: necesidades de mejora, reconocimiento de sus límites

 

Guy Lapostolle y Thierry Chevaillier

   

Formación inicial de los docentes de colegios en Francia

 

Hannele Niemi y Ritva Jukku-Sihvomen

   

El currículo en la formación del profesorado de Educación Secundaria

 

António Nóvoa

   

Para una formación de profesores construida dentro de la profesión

 
 


Revista de Educación
Instituto de Evaluación. Ministerio de Educación
Calle San Fernando del Jarama, 14
28002 Madrid

Tel: +34 91.745.9200 Ext: 73712 FAX: +34 91.745.9249
ee-mail: redaccion.revista@educacion.es
 

NIPO: 660-09-012-6
ISSN: 0034-592X
Depósito Legal: M.57/1958